Filtro de agua potable de productividad elevada: una combinación de 3 filtros especiales
La tecnología de filtro de agua moderna y única permite el fabricar del agua más pura, sana en la calidad de agua de manantial.
1. Filtro: Sistemas de filtro KDF ®: tecnología de filtro especial, patentada (KDF ® = Kinetic Degradation Fluxion, patenta en EE.UU.).
KDF existe de aleaciones de cobre y de cinc muy puras y granuladas. El agua se pone de modo preparado a causa de una reacción electroquímica (basando en el principio de la „Reacción Redox“) y es limpiada. En la química la oxidación significa la transmisión de electrones, reducción significa el comienzo de electrones. Durante esta reducción oxidativo sustancias perjudiciales y contaminación son cambiadas en sustancias inofensivas para el ser humano.
Cobre y cinc sirven especialmente para la eliminación de materias inorgánicas. Cloro es insalubre en alto grado, aun canceroso. Cloro, es cambiado por KDF en cloruro inofensivo, hidrosoluble. Igualmente metales pesados (plomo, mercurio, hierros), que reaccionan con la aleación del exterior de filtro, se elimina del agua.
Microorganismos son destruidos: Primero: El cambio de electrones en la reacción redox crea un campo electrolítico que los máximos microorganismos no sobreviven porque junto a ellos son causados daños celulares. Segundo: El funcionamiento de un microorganismo es destruida por la formación rápida de medios de oxidación fuertes (radicales y peróxido de hidrógeno) en el reacción redox. El medio de oxidación actúa como un desinfectante.
Filtros KDF solo actúan más efectivos si son usados juntos con filtros de carbón activos.
Eliminación seguro y efectivo de
● Filtros KDF pueden ser usados para agua caliente, por qué está servido ideal a la
ducha o al baño.
● No necesita ninguna electricidad.
● Filtros KDF son la elección mejor que intercambiadores de iones si la dureza de
agua está dentro de 25 dH.
● Ionización del agua
2. Filtro: Filtro de carbón activo con concha de coco de gran valor
Filtros de carbón activos son sistemas efectivos y eficientes a la preparación del agua. En el filtro de carbón activo el agua corre por capas de partículas de carbón activas granuladas. De este modo sustancias químicas son absorbidas como trihalometano, fluoruro y impurezas que se encuentran en el agua.
Si sustancias nocivas pasan las partículas de carbón, éstas se adicionan allá y son "emparedados". Minerales como por ejemplo magnesio, calcio o potasio no se eliminan. Sistemas de carbón de filtro activos no necesitan ninguna corriente, sino funcionan por la presión hidráulica. Después de la adquisición del filtro ningunos otros gastos como para el mantenimiento, los defectos de aparatos o corriente se presientan. Tiene un resultado final de filtro extremadamente alto, es decir la duración de la vida.
Ventajas de filtros de carbón activos:
● Filtros de carbón activos no malgastan ninguna agua.
● No necesita ninguna electricidad y ningún mantenimiento.
Eliminación efectiva de:
● a todas las sustancias nocivas gruesas y finas
● a contaminación gruesa del material orgánico
● a cloro perjudicial
● a sustancias químicas muy concentradas como trihalomethanos, fluoruor
● a las sustancias microscópicos y nocivas más pequeñas como herbicidas,
pesticidas y mucho más
● Mantillo o algas
● El gusto y olor es mejorado
● Minerales y elementos trazos se conservan
● La energetisazión del agua
3. Filtro: microfiltros finos especiales
Función de colador para materias gruesos (p. ej., partes de metal, piedritas)
|
|
|