El agua, la bebida más saludable

El agua está formada por dos átomos de hidrógenos y uno de oxígeno, fundamental para el desarrollo de todo ser vivo. El agua pura es la bebida más saludable para nuestro organismo y necesaria para una buena  hidratación.

La mayoría de la población esta crónicamente deshidratada por no consumir agua, por la sustitución y preferencia de refrescos azucarados, sin darse cuenta que al no tomar agua se desintoxica el organismo de manera natural.

 

La composición de nuestro cuerpo  contiene desde un  55%  y hasta un 78% de agua dependiendo de la complexión de cada persona. Con el consumo de agua potable nuestro organismo ayuda a disminuir el espesor en la sangre, reduciendo así el desarrollo de coágulos en la sangre, que son los que provocan los ataques cardíacos.

 

Por eso y más, es tan importante tomar agua porque mediante su consumo reponemos el agua de nuestro cuerpo, hidratándolo y mejorando las condiciones de nuestra salud.

El agua es una bebida natural sin calorías y es esencial para el desarrollo saludable de la vida; el agua  ayuda a limpiar nuestro organismo como nuestra piel,  riñones, etc.  Es saludable  mantener el hábito de tomar agua, teniendo siempre con nosotros una botella de agua, ya que con este hábito lograras sentirte mejor, no esperes a tener sed ayuda a tu cuerpo a sentirse hidratado y por lo mismo sentirse mejor.

 

Aquí  lo importante es consumir alimentos saludables que tengan alto contenido de agua y al tomar té, jugos, y limonada. Deben de evitarse el  utilizar el azúcar en la medida de lo posible.  El cuerpo expulsa el agua en diferentes formas entre ellas el sudor o en vapor por la exhalación del aliento, una persona enferma pierde más líquidos y es por eso que necesita consumir más agua.

 

Para los deportistas es esencial el consumo del agua ya que la sudoración es una de las formas de la pérdida de agua.

El agua sirve para beber, cocinar, preparar alimentos, en limpieza, en la agricultura, en diversión, para extinguir fuegos, procesar alimentos, para la industria, etc.

 

Agua del grifo no filtrada y agua mineral: Nuevos documentales confirman que la calidad del agua del grifo en España, pero, por ejemplo, también en Alemania e Inglaterra, se han bastante deteriorado. Muchas depuradoras de aguas residuales no mas son capaz filtrar apropiadamente las múltiples sustancias nocivas y las materias de veneno, sobre todo la cantidad enorme de sustancias químicas. De EE.UU. y Alemania vienen nuevos informes que muchas marcas de agua mineral no usan agua de manantial, sino envasan, precisamente los grandes fabricantes, agua del grifo en botellas y los venden en todo el mundo como agua mineral cara.

 

El agua es la vida de nuestro planeta.

Problemas de filtros de agua potable convencionales: Hay una multitud de filtros menores a la depuración de agua que sin embargo filtran sólo unas sustancias y consiguen además un resultado de filtración insuficiente para varias sustancias. Algunos filtros menores entregan, por ejemplo, por revestimientos de plata en el filtro en el proceso de filtración, materias de veneno al agua potable. Por estos hechos un proceso de filtro se pone insuficiente. Grandes colocaciones de filtro, como por ejemplo colocaciones de ósmosis, han sido concebidas en realidad para la desalinación del agua de mar y son usadas precisamente en procesos industriales, dado que ellos permiten agua destilada, sin sustancias sucias. El valor pH ácido que se produce con esto es válido como insalubre.

 

Nueva tecnología de agua potable: Techologia protegido por la patente de EE.UU. para la filtración de agua potable es comercializado muy afortunado durante muchos años a la América del Norte y la África. Ahora también en Europa esta innovación de producto excelente está a la disposición de los consumidores finales y los clientes industriales. Un filtro KDF patentado cambia una multitud de sustancia nociva y materias de veneno (especialmente metales pesados) a sustancias inofensivas de salud mediante aleaciones especiales. Un otro filtro, llamado filtro de carbón activo, elimina otra sustancia nociva y materias de veneno (sobre todo sustancias químicas). La combinación de ambos componentes de filtro de gran valor juntos con otros microfiltros son capaz filtrar una variedad inigualada de sustancias y un grado de pureza ideal de 99,9%.

 

easyAgua.com

Filtros purificadores de agua

Trinkwasserfilter

High Quality Waterfilter Systems

Illetas - Islas Baleares

Tel: (34) 605 444 555

Solo con cita previa

info@easyagua.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© easyAgua Wasserfilter Mallorca 2014 - 2020

Llamar

E-mail

Cómo llegar