Sistemas de filtrado de agua potable

Agua potable pura y sana desde cada grifo de su inmueble

 

EasyAgua es una empresa especialista en sistemas de purificación de agua ofrece una alternativa ecológica, eficiente y segura frente al agua envasada. Somos la mejor opción para adquirir su sistema de purificación en su empresa, residencia, escuela, oficina, ofreciendo siempre productos con la última tecnología.

 

EasyAgua dispone de una distribución de sistemas de filtros de agua. Aumentar la dosis de agua saludable que ingerimos ayudará a la digestión, absorción de nutrientes, hidratación de la piel, desintoxicación y virtualmente cualquier aspecto de una salud mejor.

 

Techologia protegido por la patente de EE.UU. para la filtración de agua potable es comercializado muy afortunado durante muchos años a la América del Norte y la África. Ahora también en Europa esta innovación de producto excelente está a la disposición de los consumidores finales.

 

Para sacar el mayor provecho de nuestra agua vendemos sistemas de purificación de agua de la empresa H2O International Inc. El filtro de agua doméstico de KDF®/ GAC con las mejores evaluaciones en EEUU, que no solo te aporta la agua más limpia, sino también el mejor precio.

 

Un filtro KDF patentado cambia una multitud de sustancia nociva y materias de veneno (especialmente metales pesados) a sustancias inofensivas de salud mediante aleaciones especiales. Un otro filtro, llamado filtro de carbón activo, elimina otra sustancia nociva y materias de veneno (sobre todo sustancias químicas). La combinación de ambos componentes de filtro de gran valor juntos con otros microfiltros son capaz filtrar una variedad inigualada de sustancias y un grado de pureza ideal de 99,9%.


 

Filtros de agua

eliminan contaminantes del agua del grifo y entrega agua limpia y saludable a tu casa y familia, mientras que protege a tus niños de químicos contaminantes que se pueden encontrar en el agua del grifo.

 

Filtros de sobremesa

Beba agua potable sana y barata de la tubería de agua. Una tecnología de filtro inteligente permite una solución de agua potable ideal para el hogar y la oficina. 

 

Filtro con instalación bajo mesa

Un gastrónomo es responsable del bien físico de sus clientes. Injerte la preparación de sus bebidas y comidas con agua potable pura y bien ligero de su filtro bajo mesa. Sus clientes se lo agradecerán.

 

Filtros domesticos

Disfrute de nuestros sistemas domésticos en su hogar. Con la tranquilada y seguridad que usted y los suyos necesitan. Nuestros sistemas le ofrecen agua de gran calidad a un coste reducido de manera fácil y sencilla, simplemente abriendo el grifo obtenemos agua de gran pureza libre de contaminantes químicos y cloro. Colocaciones de filtros grandes sirven para la preparación del agua en casas unifamiliares y multifamiliares así como complejos hoteleros. 

 

Filtros de ducha

Descubra una nueva manera de relajarse con nuestros filtros de ducha. Beneficiese de una mayor hidratación en la piel y un mejor cuidado para su cabello. Nuestro filtro de ducha easy100 elimina el cloro, sedimentos y contaminantes del agua de la ducha.

Desea una demostración de nuestro sistema? Escribanos!

Unirse a nosotros? Copie su currículum en Asunto!

Adquirir nuestros productos? Haga su pedido!

easyAgua.com

Filtros purificadores de agua

Trinkwasserfilter

High Quality Waterfilter Systems

Illetas - Islas Baleares

Tel: (34) 605 444 555

Solo con cita previa

info@easyagua.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© easyAgua Wasserfilter Mallorca 2014 - 2020

Llamar

E-mail

Cómo llegar